Menú

Check-out desde el hotel

Check-out desde el hotel

El procedimiento de salida o check-out debe realizarse siempre a la hora indicada (hora de check-out).  

¡Recuerda!

Por norma general, debes hacer el check-out a las 12:00 como muy tarde, momento en el que también debes abandonar tu habitación en el hotel. Sin embargo, cada hotel establece la duración de la estancia de forma individual - durante el check-in, el personal de recepción informa a los huéspedes sobre la hora de salida.

No olvides que...

Si el check-out se realiza más tarde de lo acordado, el hotel podría cobrarte una noche más. Algunos hoteles permiten a sus huéspedes quedarse más tiempo - sin embargo, debes informar al personal de recepción con antelación.

 

Al dejar la habitación del hotel, te recomendamos que compruebes que no te has dejado nada. A continuación, debes dirigirte a la recepción, entregar la llave de tu habitación y liquidar el pago de tu estancia.

Algunos hoteles cuentan con un cuarto de almacenamiento en el que puedes dejar tu equipaje mientras esperas tu transporte después del check-out.

El sistema de reservas de eSky realiza el pago de la estancia en el hotel antes de que llegues a tu alojamiento. Sin embargo, solo cubrirá los servicios incluidos en el producto reservado. Todos los costes adicionales deben ser pagados antes de abandonar el hotel. Entre estos nos encontramos con cargos adicionales por productos consumidos del minibar, uso del teléfono o comida o bebida del restaurante.

El hotel también puede emitir una factura por tu estancia. Si lo deseas, el recepcionista también puede pedirte un taxi.

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.cl.

¿Interesante, pero deseas más información?
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde